Buscar este blog

domingo, 12 de abril de 2015

Tarta Despedida de Soltera Emilia

Tarta Despedida de Soltera de Emilia

Otro encarguito más que me hacen los compis del curro. En este caso ha sido para una ocasión muy especial y es que se nos casa una compañera que además de buena es un encanto.
El resto de compañeras de su departamento le han organizado una despedida de soltera para este fin de semana y pensaron en mi para que le hiciera la tarta. Así que dicho y hecho. Ellas eligieron el diseño a través de internet (por lo que no es un diseño mío) y me lo enseñaron. He intentado ser todo lo fiel posible al diseño original aunque he tenido que hacer algunas modificaciones...
A ver que os parece :)


Uno de los cambios, como era de esperar, fue el tipo de encaje. Este que he puesto no es comestible, el de la tarta que me enseñaron tampoco, pero es algo diferente ya que es más redondeado.
El espacio donde va el nombre tampoco es igual, ya que el que me mostraron estaba hecho con un molde y este lo he hecho yo directamente a mano alzada, tanto para cortar la forma como para escribir el nombre.
Otra de las diferencias es que el otro llevaba, a mi parecer, demasiadas bolitas decorativas en los laterales de la tarta. Así que yo me decidí por no poner tantas uniones y añadirlas únicamente en el centro de los laterales.
Tanto el látigo, las esposas y el fondant negro del contorno del corsé están realizados con la pistola de sugarcraff. Sólo he tenido que ir cambiándole los accesorios para tener la forma deseada.
Y listo! Otra tarta más entregada y otra que me deja totalmente satisfecha :)

Felicidades Emilia, que seas muy feliz en esta nueva etapa que comienza!! :):):)

No hay comentarios:

Publicar un comentario